Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

This is me






 









Nombre: María José Pedroza Martinez

Apodo: Marijo, Mari

Edad: 15 años

Fecha de nacimiento: 8 de octubre 1997

País: VENEZUELA♥

Signo zodiacal: LIBRANA

"... ¿Sobre mi? No mucho... Solo hay que conocerme y ya. Soy una chica normal, adorable, pocas veces muestro mis sentimientos, odiosa y muy pocas veces sociables... Pero como dice el dicho: Nadie es moneda de oro para caerle bien a nadie. AMO CON TODA LAS FUERZAS a mis amigas/os y familiares, son mi base, mi muro, mi pilar, mi todo, sin ellos no soy nada... No tengo muchas experiencias pero las que tengo cada una me deja una huella...
Me gusta el baile, aprecio la fotografía, adoro el IDIOMA (mi futura carrera) y amo el Diseño de modas. Me gustan las fiestas, soy extremadamente LOCA, adoro la locura, ser espontanea, vivir cada segundo de mi adolescencia. Soy como soy y nadie me cambiara"♥

¿Alguien que ame con locura? Pues mi novio, el mejor de todos, el que me hace feliz, el que esta hay conmigo... La razón de mis días felices, mi pedacito de vida.  La persona que me hizo creer en mi misma, que me ayuda a crecer cada día con su incondicional amor. Mis grandes motivos para amar y creer en el amor. Mi hoy, mi mañana y mi futuro







No hay comentarios:

Publicar un comentario