Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012


"Se que soy dificil, tonta y tambien indesisa... Pero solo porque quiero llamar tu atencion, algo me dice que te pierdo, algo me dice que ya no te tengo aqui... Pero es que a veces, necesito que te pongas en mi lugar y sientas como me siento yo en estos momentos de ya no poder mas.
Mi cabeza da vueltas, mi corazon no palpita como antes, pues es que ya no te siento como antes.
Dios, como quisiera devolver el tiempo atrás, poder borrar esa monotonía que siempre ha existido entre tu y yo.
Cuanto daría por  pasar un día contigo, haciendo cualquier estupidez, pero, nuestra estupidez, que tu y yo creamos.
Cuando me dijiste eso, el día de ayer, me sentí mal, porque sentí que tu y yo no podríamos hacer algo como eso, o mejor. Pero también pensé; ¿Serias capaz de hacerlo conmigo?. No puedo hacer lo mismo que los demás porque mi situación no es lo bastante buena, estoy pasando por una etapa donde necesito "comprensión"  cosa que entre tu y yo, no creo que pueda existir, o tal vez si, pero no seria igual.
Necesitamos un viaje al pasado, y recordar aquellos tiempos hermosos que vivimos, aquellos tiempos que inicio todo lo nuestro. Necesitamos abrir los ojos y darnos cuenta de la realidad de nosotros.
A fin de todo esto, sigo siendo la misma de siempre, no he cambiado, y no cambiare por nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario