Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012


En las buenas y en las malas:

Tratados como hermanos
Peleados como enemigos
Juntos como amigos
Pero a pesar de todo, amado con mucho cariño.

Sé que soy enojona, caprichosa, celosa, pero al fin y acabo, te amo
Siempre te he amado, aunque no lo demuestra, no olvido ese sentimiento
Por más dura que sean las cosas, siempre estas a mi lado
Apoyándome, ayudándome y alentándome
Porque siempre estas hay, con tu bella sonrisa como el resplandeciente sol.

Simplemente, no puedo alejarme de tus jugosos labios
Con sabor a miel y acaramelados
Tus bellos ojos como dos estrellas brillando en el cielo
Porque tu mi vida eres mi lucero.
Discúlpame si te hago molestar, pero entiéndeme
No todo puede ser color de rosa, ni las personas perfectas
Nuestra relación siempre basada en duras peleas
Pero como tú y yo sabemos
 Siempre las superaremos
Entre mentiras y mentiras
Siempre seremos tú y yo, en las buenas y en las malas.





                                               Autora: Joimar Oropeza
Fecha: 01 de marzo de 2012
 Hora: 12:38pm


No hay comentarios:

Publicar un comentario