Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

La felicidad en una sola palabra: Ahora.




          Cuando niña, siempre tuve presente que toda mi vida seria feliz... ¿Pero alguna vez supe que era el significado de la felicidad?... Experimente millones de cosas para descubrir que era: Ser feliz.
            Era feliz cuando me regalaban un dulce, era feliz cuando me compraban un helado, era feliz cuando me regalaban un globo.
           Pero me di cuenta: El dulce llegaba a su fin y se acababa. El helado se derretía y ya no tenia sentido. El globo se me escapaba de las manos y salia volando y nunca lo volvería a ver. Era triste, pero entendía que la felicidad duraba tan solo poco tiempo.
         Ahora todo es distinto, buscamos la felicidad en el amor, nos enamoramos, nos hacen felices, quizás para toda la vida, quizás para un minuto, o tan solo un rato... O tal vez por muy poco tiempo.
       Todo tiene un fin, el café se enfría y el tiempo pasa de un momento a otro. Solo hay que vivir la felicidad mientras dure, solo hay que ser felices lo poco que se pueda. Para levantarse, hay que aprender a caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario