Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

 Cada día, pienso en la amistad. Yo tengo amigas, las mejores diría yo, ellas son todo.
Locas, divertidas, amorosas, pero son mis amigas, las que están conmigo en las buenas y en las malas. También tengo amigos, locos, super divertidos, llorones jeje, con todo el cariño, pero son amigos, no me puedo quejar. 
 Todos los días le doy gracias a dios por darme esas amistades que tengo, que no lograre cambiar por nada.


La amistad no se le niega a nadie, cada día puede venir una persona a mi vida, y ser mi amig@. Porque yo no sirvo para negar.
  Cuando peleo con alguna de mis amigas, me siento la peor persona del mundo, porque, simplemente el hecho de estar peleada con la persona que hace parte de tu día a día, es lo peor. No puedo andar por la calle sonriendo cuando esa persona puede estar triste. Pero bueno, los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.
 Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere y te apoya en todo.

Un amigo siempre sera esa persona con la que puedes pensar en voz alta, el que sabe todos tus secretos, todo de ti.
Por eso siempre digo: el que busca un amigos sin defectos, se queda sin amigos.
         Simplemente, AMO A MIS AMIGAS no las cambiaría por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario