Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

"En el amor no importa la edad"♥

Estuve pensando, ¿Para el amor es necesario tomar en cuenta la edad?
Pues yo misma me auto respondí. "En el amor, todo es posible".



Siento un gran respeto por esas parejas que la edad es dispareja. Ella puede tener pocos años, y el muchos, o al revés. Pero lo único que me queda claro, es que ES AMOR lo que ellos sienten. 
"No todos nos fijamos en la edad de la persona que tenemos al lado, otros que si. ¿Seria eso amor? pues si, es amor lo que sobresale hay. 
Pienso a veces, ¿porque el no se buscara a una chica de su edad? a lo que el siempre me responde: "ninguna seria igual que tu, en ti encontré todo". 
Me encanta cada vez que lo dice, porque me hace sentir la persona mas especial del mundo, a pesar de nuestra diferencia, el sabe comprenderme. No se si este enamorada o no, lo que se es que en el encuentro todo lo que quiero en un chico, el sabe valorar lo que tiene, sabe como hacerme sentir bien, tiene toda mi atención, aunque a veces peleamos, aun seguimos luchando por ese amor, mi sueño es tenerlo a mi lado, poder mirarlo a los ojos y decirle todo lo que siento. Para mi, el es único. Me encanta cuando me pone delante de todo, cuando deja todo de lado por mi, cuando me dice que "me ama", en fin. No me importa su edad, su tamaño, o su color, solo me importa su amor. en el amor no manda la razón solo basta dos corazones que se unan por una sola razón; Amarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario