Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Corazón Blindado


De que me duele me duele, negarlo seria mentir, pero no pienso sufrir por alguien que no me quiso, tengo los pies sobre el piso, principio y educación, si usted no me dio el valor yo misma me valorizo. Si así fue que Dios lo quiso no se puede hacer mas nada, la herida que me sangro con esta cicatrizo fue usted el que decidió apartarse de mi vida emprenda fue tu partida por mi todo claudico.
 Adiós adiós no hay mal que por bien no venga no se detenga no me importa a fin y acabo, despreocupada tengo el alma y la conciencia para un verdugo no hay clemencia ya usted es parte del pasado.
Adiós adiós y que te valla bonito pues veo clarito mi horizonte despejado, se ha reforzado completamente mi pecho porque para otro despecho tengo el corazón blindado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario