Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012


Tengo la esperanza de que un día volveras y diras: "Fue mi culpa haberte perdido."
Tengo la esperanza de que en un futuro, tendre lo que deseo, un buen trabajo, una buena casa, un buen esposo, una buena cámara, y una hermosa familia.
No pierdo las esperanzas de algun dia salir del colegio, de ser bachiller, de coger una carrera universitaria, y ser alguien en la vida.
Tengo esperanzas que un día me montare en un avión y me iré lejos de aquí a cumplir mis sueños.
Tengo esperanzas de que un hombre me va a querer y valorar por lo que soy.


"Las esperanzas son las ultimas en perderse". 

1 comentario:

  1. no debes tener esperanzas debes tomar la decisión y hacer lo que quieras es tu vida tienes unos pensamientos lindos pero decídete y hazlo punto si quieres algo solo hazlo y que nadie te domine eres única y eso es la pura verdad ^^.....

    ResponderEliminar