Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012


Que tu tengas la ultima ropa que salio de moda no quiere decir que yo tambien la tenga que tener, porque simplemente no me va.
Soy histérica, porque simplemente, me molestan cosas. Soy odiosa, porque no soy monedita de oro para caerles bien a todos.
Soy risitas, porque todo me puede dar risa, no puedo evitar no reírme de las cosas graciosas. Me molesto muy fácil, porque son cosas que no tolero. Soy de las que se enamora con cada palabra hermosa, soy débil y fácil de lastimar. Odio que jueguen conmigo y con mis sentimientos, porque simplemente, no me mereces. Odio que me mientan en mi propia cara cuando yo se la verdad. Odio mucho que me presionen en hacer las cosas que no quiero.
Pero que se le hace, así soy yo, el hombre que me quiera tener, tiene que quererme por lo que soy y soportarme todas. Así como también tendré que soportar yo las de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario