Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012


Muchos creen que me conocen, pero no es así, solo conocen mi nombre, no mi historia. 
Muchos crean chismes, mas no conocen las verdades
Muchos juzgan a las personas por su físico, por sus sentimientos, por su forma de caminar, de ser, critican todo. Pero no saben porque son así o porque hacen eso.
Las personas creen que conocen a otras, cuando la verdad conocen una sola parte de ellos, y las otras les queda como incógnita.
De antemanos les digo: DEJEN DE METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS.

Simplemente porque uno es bonito y el otro es feo, comienzan a criticarlos, a juzgarlo por lo que son.
Juzgan a una persona por ser tan querido, tan famoso, solo porque ellos no pueden tener eso.
Es cosa de humanos, pero a veces, actúan como animales feroces.

El peor enemigo del hombre es el CHISME, y la LENGUA. Cuando una persona cae en la tentación del chisme, perjudican muchas vidas, hasta las de ellas.

Yo, soy una de las que va directamente a la persona que causo esta situación, eso de estar hablando a espaldas de los demás no me va ;)

Muchos te cambian la forma de pensar hacia una persona, un cantante o famoso, porque simplemente lo juzgabas por algo estúpido, por algo sin sentido alguno.

Idiotas, dejen de hablar a espaldas de otros ;) Y a los que se dejan llevar por eso gritenles: FUCK y listo ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario