Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Mi gran amor, mi madre

  
       






TE AMO MAMI










Bueno, en castellano me mandaron a elaborar un poema con mis propias palabras y pensamientos, aquí se los voy a expresar ;)
Dedicado a la persona mas especial de mi vida, a mi hermosa madre.


"Tu, mi mas grande amor, mi felicidad, la persona que me dio la vida
Con tu inmenso amor, que me has brindado todo mis días
Tu bella voz, como el canto del pájaro al amanecer
Tu bella piel, como el dulce sabor de la miel

A ti madre mía te debo mi vida
Porque fuiste tu quien me dio todo su amor, su comprensión y su autoestima
a ti mi señora, a ti te debo mi vida, mi cariño, mi amor
porque eres tu quien me da los mejores consejos, la que me cuida de todo mal
Porque con tus hermosas palabras me das esos regaños que me merezco
Sin ti, seria como el mar sin el viento.

Madre, no puedo alejarte de mi lado, no puedo estar sin ti
porque sin ti, mi vida seria gris.
No tengo palabras para expresar lo que siento por ti
porque un amor de madre, no lo consigo en ningún otro lugar, ni en ninguna persona

Porque fuiste tu, quien me arropo con sus brazos y me dio calor
Eras tu, que con tu hermosa voz, me dormías todas las noches con esa hermosa sonrisa en tu rostro
Quien soporto mis gritos, mis llantos, mis dolores y mis enfermedades fuiste tu
porque nadie mas me ha dado ese gran cariño que me merezco mejor que tu.

No puedo quejarme de nada en mi vida
porque tu darías todo por mi sonrisa
No me imagino sin ti a mi lado madre
porque sin ti soy una cobarde
Seria como la tierra sin habitantes
como un escritor si su libreta
como un baterista sin sus baquetas
como un cantante si su voz
o simplemente como una luz si su esplendor

Madre estas palabras solo son pocas de todas las que siento
Perdóname por mi comportamiento
Perdóname por mis mentiras
por favor madre, perdóname por no ser tan inquieta
Pero madre, no soy perfecta

Cuando te veo llorar, es como si me clavaran una gran espina
porque como tu lo haces, yo también daría mi vida por tu sonrisa
tu inmenso amor, tu inmensa pasión con lo que tienes
son mis ojos al darme cuenta de lo que quieres

Mi vida se resume a la tuya
Porque madre, solo hay una"



Autor(a): María  Pedroza
Fecha: 28 de febrero de 2012
Hora: 7:18 pm





No hay comentarios:

Publicar un comentario