Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012


Cuando llega una personita pequeña, hermosamente hermosa, que cambiara tu vida algunos dicen: ¡Oh! me quitara el puesto. 
Hasta el sol de hoy, me he dado cuenta que no importa si te quitan o no el puesto, esa personitas son tu felicidad, tu alegría, tu risa...
Que ya no importa nada de lo que hayas dicho anteriormente, porque día a día se ganan tu querer. Son los mas especiales, lo mas hermoso.
Un bebe nuevo, es la alegría de la familia, del mundo entero, porque los niños son felicidad, son una bendición, son personas que vienen a enseñarte algo nuevo cada día.
Tengo 3 bellos sobrinos, 2 niñas y este hermoso bebe.
Son mi luz, mi vida, mi sonreír, mi alegría, mi todo. Sin ellos no viviría, no podría hacer nada :s estoy tan acostumbrada a su forma de querer, a sus gritos, a su llanto.
Podre decir que son mis dolores de cabeza, que son fastidiosos, que molestan, pero tengo que admitir que sin ellos no vivo.
Amo a este pequeño, a mi cacheton, a mi cuchurromeo, a mi posito, a mi jamonsito, mi cosito. MI TODO.
Llevas tus iniciales marcadas en mi corazón, parte de tu sangre corriendo por mis venas, y tu, tan pequeño y hermoso, en mi corazón.
                  I love you my baby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario